Home / Sin categoría / Ley de promocion turistica en argentina

Ley de promocion turistica en argentina

Ley de promoción turistica

Puntos de la Ley

Resumen de la Ley

Mantinimiento de beneficio de ATP hasta diciembre de 2020

Beneficios fiscales, prorroga de vencimiento de ganancia y bienes personales que vencen en diciembre de 2020 se prorroban por 180 días.

Prestamo del nación para costos fijos, servicios públicos, a 36 meses con una tasa de 0% los primeros 12 meses y luego el 20% el segundo y tercer año. Banco nación da garantia de otorgamiento y en caso de rechazo tiene que justificar la entidad bancaria el porque y tiene 10 días para inforamar al solicitante.

Monto todavía no definido, ni requisitos ni características.

Preventa para el 2021 otroga el 50% como un saldo a faro de lo qu eel turista gaste en alojamiento, viajes y otors servicios, este 50% se va a dar a traves de una tarjeta del nación y puede gastarse durante el 2021 y las compras deben hacerlas antes de diciembre del 2020.

Están excluídos, airbnb, booking, expedia, porque son plataformas de ecommerce o internet, no teniendo código turistico.

Las agencias nacionales como Despegar si está incluído.

Socialtravel recomienda acompañarlo con plan ahora 12 para estimular a hacer la compra temprana los clientes. a los efectos de ir generando fondos.

Ayudaa a la demanda a las familias que tengan como ingresos netos menores a 4 salarios minimos vitales y móviles, un dinero que se puede gastar en gastronomí, viajes u hoteles, estos se pueden tomar a cuenta de pago y les va a servir para pago de impuestos nacionales y de la seguridad social. No está definido los importes. Debe ser solicitado por uno de los cónyuges.

El Fisco suspente juicios de afip y Anses durante el 2020

Promos para estudiantes y para jubilados, no está muy claro el procedimiento todavía y por otro lado tampoco se conocen los montos o topes de ayuda.

Este es un breve resumen de la Ley de promoción del turismo los invitamos a ver el video te tiene aproximadamente 10 minutos, de duración.

A su vez le comentamos que todo nuestro software es gratis y les presentamos el servicio de Asistente Virtual, es una herramienta fundamental para estár conectado con sus clientes nuesto estlogan es «Conectate con tus clientes, conéctate con el Marketing»

Ley de promoción al turismo argentina

About admin

Check Also

Herramientas para conectar con nuestros clientes en el hotel

Herramientas para conectar con nuestros clientes en el hotel. Es importante la gestión de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *