Fomento del empleo en mendoza para hoteleros.

Fomento del empleo en Mendoza.

Fomento del empleo en mendoza para hoteleros.

Se crea el “Programa de fomento a la generación de empleo”, al que podrán acceder las micro y pequeñas empresas del sector privado que desarrollen actividades en la Provincia de Mendoza.

Para acceder al  Fomento del empleo en mendoza para hoteleros se debe cumplar con los siguientes requisitos:

– que hayan incrementado o incrementen en un 10%, como mínimo, la cantidad de trabajadores contratados en la Provincia por tiempo indeterminado en los períodos comprendidos entre: 6/2017 y 6/2018, 9/2017 y 9/2018 o 12/2017 y 12/2018, respectivamente.

– que mantengan durante los próximos 12 meses a la obtención del beneficio la dotación de personal bajo contrato por tiempo indeterminado acreditado al momento de acceder al beneficio.

Al respecto, el Poder Ejecutivo otorgará a los beneficiarios un certificado de crédito fiscal de hasta $ 14.000 por cada puesto de trabajo incrementado, con un límite máximo de 3 nuevos puestos.

Fomento del empleo en mendoza para hoteleros.
El citado certificado de crédito fiscal podrá aplicarse como pago a cuenta de hasta el 100% del monto total y mensual del impuesto sobre los ingresos brutos y/o impuesto de sellos a cargo del beneficiario, que se devengue por el desarrollo de una o más actividades, cualesquiera ellas sean, por las que su titular resulte sujeto pasivo.
Por último, destacamos que los mencionados certificados deberán ser utilizados durante los períodos fiscales 2018 y 2019, pudiendo ser prorrogados por el Poder Ejecutivo Provincial.

Mendoza es una provincia que está demostrando tener interés en que la economía de vualva más dinámia. El sector hotelero es intensivo en mano de obra esto es visto por buenos ojos por todos los empresarios hoteleros.

Imagen de fomento del empleo en mendoza para hoteleros.

fomento al empleo
fomento al empleo

Es una muy buena forma de aumentar el fomento del empleo en mendoza para hoteleros.

Mas información en http://www.mendoza.gov.ar

Esta información esproporcionada por www.errepar.com.ar

Toda la información para hoteleros encontralo en www.socialtravel.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *