Plataforma Vivi Argentina

Plataforma Vivi Argentina

vivi argentina
viviargentina, descuentos jubilados

Estimados Prestadores gusto en saludarlos.Les presentamos, Plataforma Vivi Argentina. Herramienta para aumentar ventas en tu hotel. Cómo ya les informamos hace unas semanas atrás, se ha dado inicio al Programa Nacional de Turismo Interno habilitando el acceso a los prestadores de servicio de San Juan para que accedan a la Plataforma Promocional Viví Argentina.

Plataforma Vivi Argentina. Herramienta para aumentar ventas en tu hotel sirve:

Les enviamos aquí el link que deberán utilizar los prestadores de servicio para solicitar su registro y una vez que sean aprobados, cargar sus ofertas:
https://promo-admin.viviargentina.tur.ar
En esta oportunidad se habilitará el acceso a Alojamientos, Agencias y Prestadores de Actividades. Tengan en cuenta que es una acción de promoción para temporada baja.

Asimismo, les informamos el vínculo de la web donde el turista verá las ofertas cargadas por los prestadores: https://promo.viviargentina.tur.ar
Es importante considerar que el lanzamiento al público se realizará en los próximos meses a través de una campaña promocional y una vez que las ofertas de los prestadores estén cargadas.

Por otra parte, les comunicamos el link donde encontrarán los Videos Tutoriales para facilitar el acceso a los prestadores:
*https://goo.gl/xP5ior*

Ante cualquier duda o consulta comunicarse a: promo-mesadeayuda@turismo.gob.ar

Socialtravel de ayuda a vender más en tu hotel www.socialtravel.com.ar

Plataforma para ventas a jubilados, aerolineas argentinas fue pionera en el uso de esta plataforma y ha tenido excelentes resultados. Igualando o superando el precio de las low cost.

Plataforma Vivi Argentina. Herramienta para aumentar ventas en tu hotel, espero que puedan utilizarla.

Existen otras plataformas quemo grupon y otras muy conocidad que se pueden usar para aumentar la ocupación o promocionar nuestros establecimientos.

Uno muy inovador es:  https://www.bigbox.com.ar/

BigBox, es un emprendimiento argentino muy inovador, si una persona quiere hacer un regalo recurre a esta página y puede hacer un presente, el portal es muy completo y fácil de usar, recomendamos su utilización para aumentar las ventas de su hote.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *