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Herramientas para conectar con nuestros clientes en el hotel

Herramienta para conectar con nuestros clientes en el hotel

Herramientas para conectar con nuestros clientes en el hotel.

Es importante la gestión de los clientes desde el primer momento, Del contacto que tiene con el hotel, existen distintos medios de comunicación con los clientes,  la página web, o alguna agencia de viaje digital.

Como booking por ejemplo,  el teléfono, alguna publicidad en internet, o através de redes sociales, también por alguna nota que podemos ver realizado en nuestro blog, como publicidad en Google ads; distintos son los puntos de contactos que puede tener el cliente con nuestro hotel. Por su puesto también puede ser una recomendación de nuestros clientes más fieles.

Por lo cual siempre tenemos que estar a la altura de las expectativas desde el primer contacto; durante la estadía y luego cuando el cliente se va; tratar de  mantenerse en contacto con ellos;  es factible conseguirlo  a través de la tecnología.

whatsapp socialtravel

 

whatsapp hotelero

Herramientas de redes sociales

En la gestión de redes sociales:

Agora pulse es una alternativa muy costosa.  Existen alternativas para programar post tanto en Facebook como en instagram a través de una herramienta proporcionada por Facebook que se llama creador editor,  también social Travel brinda la herramienta de mensajería,  Dónde tenemos el WhatsApp el Facebook el SMS y todo lo relacionado con el cliente inclusive los emails en un solo lugar para ingresar todos las interacciones,  hechos por el cliente en el perfil de cada individuo.

Otras herramientas puede ser hotsuite o hubspot.

Mensajería de socialtravel combinado con Creator Studio de Facebook es lo que recomendamos.

 

Plataforma de mensajes para tu hotel

Gestion de opiniones en el hotel

 

  • Gestión de opiniones:

 

 

  • Facebook
  • Google business
  • Encuestas.

 

para la gestión de opiniones es muy importante hacerlo a través de las mismas herramientas tanto como en Facebook como en Google business que es una herramienta que está creciendo mucho y nos da mucho nuevos clientes dado que la mayoría de los clientes actualmente utilizan Google Maps y está internet relacionada con Google business .

 

Experiencia digital del cliente.

El tiempo de respuesta de las comunicaciones con el clientes son muy importantes ya sea por Facebook por email por teléfono por SMS por WhatsApp siempre hay que tratar de responder lo más rápido posible esto es factible hoy en día ya que todas las aplicaciones que hemos nombrado están integradas con nuestro teléfono y nos hace las notificaciones de cuando se produce uno de estos eventos Por lo cual si somos organizados no habría excusa para responder en forma prácticamente inmediata a cualquier requerimiento del cliente.

gestion de opinones en el hotel
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Opiniones en el hotel

Botchat para hoteles contestar en tiempo real a tus clientes

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